Sangrado de implantación o regla???

verocacru Message postés 1 Date d'inscription lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - Modificado por verocacru el 18/07/2016, 12:09
Hola chic@s!! Quizás parezca una tonteria pero llevo 2 semanas así y no sé si hacerme un test o esperar a principio del mes de agosto para que me venga y ver que todo está bien y simplemente son nervios...
Lo hice con mi chico el 18 de junio sin protección y el se fue fuera... tengo que decir que la última menstruación fue el 10 de junio así que no estaba en mis días fertiles! Bueno... a los 15 días hice un viaje a otra ciudad (fui una noche y volvi a la mañana) y cuando estaba comiendo note que empece a manchar... la regla tenia que venirme una semana ocho dias despues (no soy regular pero más o menos calculo 30-31 días) manche durante 3 días seguidos y me suele durar la regla 5 o 6!!! Al cuarto día la noche anterior no manche nada y cuando fui al baño en la mañana primero salió en el papel marron y hacia la tarde mas rojizo... por la noche segui sin manchar! Decidi ir a la playa el quinto dia para desconectar y al volver estaba todo manchado el bikini y en el baño no pare de sangrar... me puse compresa esa noche y manche! Al dia siguiente ya no manche nada... y desde entonces! Creeis que ha sido simplemente una regla normal por un desajuste y ya? O hay riesgo de algo?? Estoy muy asustada. Soy anemica tambien.