Mareo desde hace mas de ocho meses

Ornney Message postés 1 Date d'inscription martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 16:37
Buenos Días lo que me sucede es lo siguiente: Desde hace ya ocho meses comencé a tener mareo en todo momento desde que me levanto hasta que me voy a dormir en las mañanas siempre es peor, confusión, falta de concentración, dolor de cabeza, se me olvidan las cosas en un instante, veo el suelo fijamente y se mueve, molestia en los ojos, dolor en la base de la nuca y aveses en la columna.
Me realizaron un TAC en el cual no salió nada me dieron Amitriptilina y el dolor de cabeza disminuyo casi por completo pero los demás síntomas siguen igual, después de un tiempo me fije que cuando tengo relaciones sexuales todos los síntomas son más fuertes pero también aumenta por cosas tan básicas como agacharme, hacer fuerza, correr.
Un día estaba recuerdo que estaba con los síntomas muy leves creí que ya se me estaba quitando, por unos segundos se fueron todos los síntomas ya mencionados fue como cuando se te descongela el cerebro después de haber tomado algo muy frió, en otra ocasión por accidente me di un golpe en la cabeza no tan fuerte y también se me quitaron todos lo que sentía por unos segundos, igualmente aunque mencioné que con las relaciones sexuales se incrementaba, justo en el momento del orgasmo también se me quitan por unos segundos pero al igual que la vez del golpe a los pocos minutos el dolor se incrementa gradualmente y ha legado a ser tan fuerte que no puedo ni siquiera mantenerme de pie.
Gracias por la atención.
Soy Hombre y tengo 18 años y