Neurocirujano

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de julio de 2016
-
me practique exploracion por RM cerebral, en incidencias axiales T1 y T2 y sagitales, coronales y axiales T1 y axiales Flair luego de la inyeccion del contraste paramagnetico, observandose areas de hipointensidad de señal en las secuencias T1 y Flair e hiperintensidad de señal en las secuencias T2 y Flair de localización en sustancias blancas periventricular parietal bilateral y en aspecto posterior del cuerpo calloso, sin realce con el contraste. resto del parenquima cerebral sin alteraciones de la intensidad de señal. el sistema ventricular en linea media de volumen e intensidad de señal normal la hipófisis muestra captacion homogenea del contraste. no aprecian alteraciones de la intensidad de señal del tallo cerebral y los angulos pontocerebelosos se observan libres.

conclusion: RMN cerebral mostro imagenes de comportamiento a nivel parietal bilateral y aspecto posterior del cuerpo calloso, que podrian corresponder a areas de gliosis.
mi pregunta es saber que significa todo esto es que tengo un tumor ayudenme necesito saber urgente por favor
Consulta también: