Dudas

Aledur Message postés 1 Date d'inscription jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 21:10
Tengo cuarenta años y el mes pasado tuve relaciones con mi exesposo los primeros días del mes tuve mi menstruación el 22 De mayo y después el 28 De junio me vino una menstruación muy oscura y solo día y medio y sin ningún coágulos xq todas mís menstruaciónes se caracterizan por exceso de coágulos tengo mas de un mes con dolores De Cabeza me dolieron muchos los pechos antes De la menstruación De junio al grado de no soportar La ropa ahorita se me hincha mucho la barriga ya tengo dos semanas q como y se me pone como piedra tengo comezón en los pechos La panza las axilas y me da mucho asco La comida tengo la cara mas roja De lo normal exceso de calor y frío cansancio extremo y mucho sueño he llegado a dormir casi doce horas a parte muy estreñida aun tomando suplementos y fibra tomo mucha agua y cada rato pipí obvio no me he hecho la prueba xq hace once años q me hicieron La salpingo pero ya no aguanto fui al médico y me dijo q tenia una infección generalizada me dio antibióticos y sigo igual