Pastilla olvidada

BButterfly Message postés 1 Date d'inscription sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 12:29
He tenido un descuido con la píldora anticonceptiva (combinada) y la he tomado 13 horas después de la hora a la que normalmente la tomo. He leído que después de 12h ya existe riesgo de embarazo y estoy preocupada. La píldora era la 4ta del ciclo de ayer viernes y el miércoles por la mañana tuve relaciones sexuales con mi pareja entonces no sé muy bien cuáles son las probabilidades o el riesgo de embarazo.

Ahora mismo estoy en otro país y me es difícil acudir a un profesional que me pueda aconsejar qué es lo mejor que o do hacer ahora. Consultando en internet hay opiniones de todo tipo, desde los que aconsejan tomar la píldora del día después (opción a la que no soy muy favorable ya que la tomé hace tres años y fue una bomba hormonal; aunque obviamente si es lo mejor lo haría) hasta los que dicen que no es un problema y que siga tomando las pastillas con normalidad. Así que estoy bastante perdida y bastante hipocondríaca así que agradecería muchísimo cualquier ayuda. Gracias de antemano.