¿Podria llegar a Tener cáncer De Pulmón?

blast666
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de octubre de 2016
- Modificado por blast666 el 24/07/2016, 14:27
Hola.

Buenos días ayer pregunte algo sobre el cáncer oseo y pues espero y este bien de eso aun así hay otra cosa que me preocupa como, cuando explique mi vida dije tener laminas de asbesto desde hace como 4 años o 5.

Bien yo respiraba bien hasta que bueno puedo recordar que los problemas iniciaron cuando habían puesto las laminas una noche sone que olía flores y con una me estaba ahogando me desperté rápido por que me estaba quedando sin aire, a partir de esa noche no soñe mas pero tampoco pude volver a respirar igual, siento que cada vez se me dificulta mas en especial por las noches que ando cansado y un poco nervioso.

También eh visto que toso secamente pero muy raro y no lo hago con sangre.

Siento fatiga, insomnio, debilidad, tengo estreñimiento no puedo hacer bien del baño me forzó mucho, aveces me duele poco la espalda, hombro y cerca del corazon, llevo años así y nose que otro síntoma mas me eh saltado ya que mi memoria no es de las mejores, eso si aveces me falla la vista y aveces pierdo el apetito, sera que tengo alguna enfermedad mala sea o no cáncer? Sera que tarde o temprano estas laminas me traigan problemas? Si un cáncer esta avanzado puedo curarme? Una cosa mas que aclarar tardamos como medio sino es que un año en pintar esas laminas por primera vez, y ya después de la segunda han pasado 3 años sin pintarlas, por supuesto yo ayude a pintarlas.

Siento débiles mis huesos y me duelen poco, aveces me mareo al estar parado o caminar.
Casi no puedo correr.
Respiro fondo y siento una llenazon rápida que aveces marea
Como poco y me siento lleno.

No puedo dormir y el corazón se me acelera un poco por allí diganme puede dar nervios sin que el corazón lata duro?

Me da taquicardia, voy mucho al baño pero estreñido, me truenan los huesos los de la rodilla al caminar truenan constantemente pero no duele solo un poco.
Siento malestar estomacal en la espalda exactamente por la columna vertebral arribilla me salió un sarpullido en puntos como si fuese una linea son 3 lineas hacia abajo, ya me eh hechado miconazol y no se me quita.

Gracias esperó sus opiniones.