Ayuda tengo dudas!

LexusJM
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016
- 25 jul 2016 a las 00:00
Bueno, es que tengo un severo problema con esto, normalmente soy demasiado irregular, Muy irregular.. el 2 de julio estaba con mi novio,pero no tuvimos relaciones así muy intimas...
no me penetro ni nada, iba ha hacerlo pero se vino antes en el condon y pues al final no quisimos... pero senti que el se toco en su pene, y metio mano :p Jaja, pero investigue que si los espermatozoides hacen contacto con el aire o algo asi, no duran ni 3 segundos vivos... pero al dia siguiente empeze a ponerme mal, estaba cansada derrepente me dolia mucho el estomago, el vientre lo tengo inflamado, y estoy echa un caos.... hasta que empeze a darme ideas de que si estaba embarazada,pero los sintomas no salen tan rapido... pero para sacarme de dudas, me hice una prueba y salio negativo, solo que lo hice demasiado rapido y me espere a las otras 2 semanas y tambien salio negativa... mi regla se supone que fue el 17 de junio y pasaron más dias y nomas no llegaba mi regla... apenas hace 3 días me vino y pense que seria algo asi ligero,pero fue un sangrado ''normal'' en el periodo, salian coagulos y todo eso.. pero solo me duro 3 dias:( y estoy algo preocupada... porque no me habia pasado esto, yo antes tenia un desorden hormonal y tenia colitis, todo eso me altero mi cuerpo y de hecho ahora creo que tambien tengo colitis, me duele todo... y cuando pense que estaba embarazada al final solo tenia un embarazo psicologico... solo que me dolian mucho los senos y se me hizo raro.. pero tengo esa duda:( porque mi regla solo duro 3 dias? no fueron sangrados rosas, ni tampoo muy cafes marron, osea asi un sangrado normal...