Tomé la pastilla del día después pero no me baja la menstruación

Resuelto
sofia_12 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/07/2016, 07:37
 Soledad_vega - 27 jul 2018 a las 04:37
una consulta tengo un periodo irregular y tuve que dejar las pastillas anticonceptivas hace 3 meses, mi periodo mas o menos son de 35 dias, tuve relaciones unos días antes de mas o menos de la fecha de menstruación. tome la pastilla del día después 48 horas mas tarde. hace 9 días que no me baja la regla, sera por estrés? porque en estos días tengo que rendir, por mas que me calme me duelen los pechos y la vagina, como si estuviera por bajar. debo esperar? hasta que termine con los exámenes?

día de ultima menstruación 10 de junio de 2016
calcule menstruación el 15 de julio de 2016, tuve relaciones y tome la pastilla como le explique
hoy 24 de julio no me baja.
mañana 25 tengo final de una materia
y es la primera ves de este año que tomo a la pastilla del día después.

2 respuestas

No,solo tienes que relajarte el estres hace que no te baje la menstruación, puedes tomar agua de manzanilla o agua de canela caliente y eso te ayudara a bajar la menstruación,no te asuste!! Relajate y tu misma te daras cuenta que te bajara rapido
0
sofia_12 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 1
27 jul 2016 a las 05:15
sigo esperando. hasta cuando?? tomo el te de manzanilla.
0
sofia_12 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 1
27 jul 2016 a las 20:48
Gracias, ha llegado mi perido! era cuestion de tranquilizarme.
0
Yo estoy muy asustada, muy nerviosa porque aun no me ah bajado debería tomar el té de manzanilla ?
0
hola no me llega el periodo tengo unos días de retraso que hago que puedo tomar para que me baje urgente por favor
0
Únete a la comunidad