Tedycampos
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 25 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 2016
-
25 jul 2016 a las 07:21
Hola quisiera que me ayudaran pasa que hace tiempo sentí una picazón bastante fuerte en mis genitales y luego al día siguiente vi que tenia como un granito debajo del glande donde un medio general y me dijo que tenían que inyectarme apendicilina y que se trataba de chancro y luego de que me inyectara pocas horas después sentí nuevamente que me picaba mis genitales pero esta vez debajo del glande específicamente y luego veo que me salían ampollitas. Luego de unas semanas me estaba curando ya y nuevamente fui donde el médico y me dijo que tenia que inyectarme nuevamente para que matara definitivamente la bacteria pero luego que me inyectara nuevamente sentí picazón y me salieron ampollitas y así cada vez que me intentaba me salían esas ampollitas ahora ya no me salen asi pero siento que aun salen pequeñitas granitos. Quisiera que me ayudarán porfavor y aparte creo que una vena del pene de me ha hinchado también debajo del glande xfavor ayúdenme si gracias