Posible embarazo de riesgo

OliveGenereux
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016
- Modificado por OliveGenereux el 25/07/2016, 13:15
Hice el ultimo semestre en Canadá, y allí tuve un novio y mantuvimos relaciones sexuales varias veces el ultimo mes. Todas con protección y el no llego a terminar ninguna de esas veces (raro, lo se). Sin embargo, desde que he vuelto a España no me ha bajado (tengo un resmtraso de tres semanas), y calculando los dias las veces que tuvimos se o entran dentro de mi ventana fértil con mi ciclo normal. Tengo dolores como menstruales desde hace tres semanas pero bajarme lo que es bajarme no me baja, y también noto mis senos un poco mas hinchados que de costumbre.
Tengo que añadir que las despedidas del fin de semestre me dejaron realmente destrozada, y que después de volver de Canadá me he ido e vacaciones con mi familia y a un campamento de verano, así que es posible que el retraso sea por el cambio de lugar y el estrés, pero entonces a que se deben mis dolores menstruales y lo de la hinchazón en el pecho? Además, tengo diecisiete años, seria un embarazo increíblemente involuntario y estoy tomando acnemin así que seria un embarazo de riesgo, tendría que abortar. Realmente esto se me queda grande, alguien puede decirme algo?