Puedo quedar embarazada

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016
-
Hola ! Espero alguien me ayude ! Tengo 17 años y hace un rato tuve relaciones sexuales con mi novio. Utilizamos condon y tratamos de comprobar que no se hubiera roto. Y pues por lo que vimos no se rompió, al parecer todo salió bien. Pero yo tengo dudas... Yo tengo un problema de ovario poliquisitico y el doctor me recomendó unas pastillas que son aticonceptivas que se llaman Diane para poder ayudarme a regularizar mi ciclo y ayudar a un pequeño quiste que tengo (el cual me dijeron no es peligroso) pero no sé si puedo quedar embarazada, yo antes de ir al doctor por primera vez (ginecólogo) no reglaba bien. Prácticamente no me bajaba y hace como 6 mese fui por primera vez al ginecólogo y él es el que me está ayudando a que mi periodo se haga normal y todo. Por el momento, todo estos meses me ha bajado cada mes y de manera normal ( aunque al principio duraba muchos días, por eso me mandaron también las pastillas diane, para que mi periodo fuera más corto) y todo a funcionado, solamente que no sé si ahorita que acabo de tener relaciones es posible un embarazo, ya que yo creo que con tantas hormonas que el doctor me está dando, según yo tengo las hormonas muy altas pero pues no sé si es posible quedar embarazada, a pesar de las pastillas díane. No sé si me expique ? Espero y alguien me ayude y de preferencia un profesional, por qué no quiero llamarle a mi doctor por miedo a que le vaya a decir a mi mama ya que ella no sabes que mantengo relaciones sexuales...ayuda ! :)