Dolores molestos con causas desconocidas

MonicaStacy
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016
- Modificado por MonicaStacy el 25/07/2016, 22:10
Desde el ultimo lunes del mes de abril del año 2015, he sentido una serie de dolores muy incómodos y muchas veces intensos, los cuales eran los siguientes:
para que el entonces la alerta de ser llevada urgentemente a ver un doctor fui un intenso dolor abdominal mas que todo en el lado derecho. el dolor de siempre fuertes puntadas en la zona pelvica (pelvis), un día sentí asfixia y no podía con mi mismo cuerpo todo lo veía borroso así que me tire al suelo para poder calmarme luego fui a mi cuarto para refrescarme, presento palidez algunos días, otros no camino muy bien lo asocio a los dolores lumbares que también me molestan por las noches es en la parte baja de la espalda específicamente desde entonces no puedo correr o bailar como antes me canso muy rápido y puedo afirmar que era muy activa antes del abril de 2015. los doctores nunca me dieron un diagnostico concreto
Hoy 25-7-2016, todo se torno borroso sentía calor estaba sudando pero sentí a la vez frío en la cara mis oídos fue como que si se cerraban y no escuchaban nada no podía caminar creo que también me dolía la cabeza, esto sucedió 3 veces hasta que tome un poco de caldo no comía desde las 9 pm de la noche anterior esto sucedió a las 12:30 m si se puede decir. Mi menstruación viene cuando mejor le parece puedo pasar 4 meses sin mi ciclo menstrual.

Debo decir que los doctores a los que acudí sugirieron que podía ser mi espalda algún hueso por los dolores lumbares, también, algún calculo en los riñones por mis dolores abdominales, infección urinaria por las puntadas en la pelvis. Pero ninguno de los exámenes que me realice demostraba que eso era lo que padecía todos salieron positivo. Mi ultimo examen fue una resonancia magnética en la zona lumbar el doctor que la hizo dijo que todo estaba bien. Desde esa vez no he ido a otro doctor para que me examinen pero las molestias continúan, acudo aquí porque no quiero causarle molestias a mis familiares otra vez, ya gastaron una cantidad de dinero anteriormente sin saber que era.

Espero su pronta respuesta, con mucho cariño saludos desde Venezuela