Aceleración del tirmo cardiaco por las noches

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de julio de 2016
-
Hola buenas.
Verán, desde pequeño he sufrido de taquicardias un poco fuertes, ya que me dejaban totalmente agotado físicamente, pálido y con problemas al respirar, tanto que terminaba en el hospital.
Ya no recuerdo desde hace cuanto, pero una cardióloga me receto unas pastillas llamadas atenolol (solo consumo la mitad de 1), para evitar estas situaciones. Tengo 20 años y ya llevo muchos años consumiéndola y creo que ha tenido buenos efectos, ya que rara vez me dan taquicardias, la última fuerte fue hace 2 años.
El punto es que, hace ya un tiempo, por las noches, como que me canso más de lo normal, y me veo en la obligación de consumir una mitad de la pastilla para retomar un ritmo adecuado, no me dan taquicardias, pero es como si por moverme me latiera más rápido el corazón.
Anhelo dejar de tomar estas pastillas, porque tiene efectos secundarios que no son nada bueno, como por ejemplo problemas gastro-intestinales, y de hecho sufro de ello, pero no sé si sea a causa de las pastillas.
Mi pregunta es, ¿es normal que pase eso?, ¿que se me acelere un poco el ritmo cardiaco por las noches?

Como dato extra:
No hago deportes desde que salí del colegio (sí, soy un poco sedentario pese a que camino harto igual), fumo de vez en cuando (pero no cigarro) y tomo alcohol en las fiestas solamente.

Y solo a veces se me acelera el ritmo, no siempre.

Gracias por leer, espero respuestas de antemano :c