Me vino la regla pero me duro solo 3 dias

bety - 14 dic 2011 a las 00:13 - Última respuesta:  Yolanda
- 11 abr 2018 a las 21:41
hola!!! ase dias tuve relaciones sin proteccion y despues me vine mi regla yo soi de las personas que la regla le dura 8 dias y esta ves me duro solo 3 dias y se me quito tengo miedo de haber quedado embarazada ustedes que opinan me ago una prueba de embarazo? me urge la respuesta porfis ayudenmen
Ver más 

25 respuestas

Deja una respuesta
0
Vota
Hola, el mes de diciembre me vino el 16 y soy muy regular pero éste mes me vino el 14 y me duró solo 3 dias y siempre me dura 5, ando con dolores de pechos y colicos esos dolores como si te viniera, un pococ mareada, con acidez y con asco a ciertos olores . estaré embarazada ????
Comenta la respuesta de Lus Daris
marlene-ines 101361 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 14 dic 2011 a las 00:15
-1
Vota
16
Hola,

Por la situación de riesgo es posible un embarazo si tienes un retraso de más de 1 semana puedes realizarte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
Yolanda > marlene-ines 101361 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 11 abr 2018 a las 21:41
Yo tengo la duda mi regla me dura 6 días pero solo me llegó tres como normal y se me quitó y siento como que las tripas se me mueven
Yo tuve relaciones con mi novio despues de 5 dias Q me llego mi mestruacion No usamos proteccion me..... me eh sentido muy mal ase un mes .... con asintomas de enbarazo dolor de cabeza bomito Mareada orino constante cosa q no me pasava antes ... en fin ... soy una Jovencita normal mi mestruacion me dura de 5-6 dias siempre me venia los 24 -25 Este mes q paso me vine el 16 Solo fueron tres dias Me hise una una prueva casera de orina y me salio negativa ..... ase una semana fui al hospital X Q sentia como uns bolita q palpita en mi vientre Fui a un clinica El doctor me examino tod yo le conte mis sintimas todo me mando Una prueva de enbarazo Un Ultrasonido y todo eso ...mm noc estoy preocupada Xke siento q edo late y el doctor tmbn lo sintio q latia...... ase dos semanas me aparecio La Palpitacion q solo la siento cuando estoy acostada y respiro profundo ..... hoy lunes siento q la palpitscion se movio mas a un lado asia abajo y pz me tiene preocupada
Espero una respuesta gracias xfavor
marlene-ines 101361 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 24 ago 2016 a las 00:18
No son sintomas de embarazo.
Hola tengo una Gran duda. El 22 de jun tube relaciones sin proteccion el 23 me tome la pastilla del dia siguiente en menos de 72 horas me viene un sagrado el 3 de jul hasta el 8 de jul es el sangrado por la pastilla tengo entendido el 20 de agosto me hago una prueba de embarazo de orina me salio negativa 22 de agosto me baja mi regla pero solo por 3 dias!! Me siento me veo cn mas pancita de lo normal y me sale un liquido blanco del seno. Hoy hare un test de embarazo de sangre pero estoy muy asustada creen que puedo estar embarazada?
marlene-ines 101361 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 28 sep 2016 a las 01:21
Hazte el test y sal de dudas.
Comenta la respuesta de marlene-ines
Jennifer Gonellt - 25 ago 2017 a las 03:20
-1
Vota
6
Hola tuve relación con mi esposo 12 días después de mi periodo puede que este embarazada..? & después mi periodo solo duró 3 días y 2 días manchando
marlene-ines 101361 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 26 ago 2017 a las 00:10
No hay embarazo.
Alejandra Villegas - 13 sep 2017 a las 03:58
Como si mi regla seme adelanto meduro casi tres días estoy embarazada
marlene-ines 101361 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 3 oct 2017 a las 18:29
NO era menstruación entonces.
Hola si mi periodo me duró tres días y tuve relación sinnúmero proteccion y no soy regular puedo quedar embarazada?
marlene-ines 101361 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 19 feb 2018 a las 23:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Jennifer Gonellt