Que significa, "cultivo de orina" 20,000 Col/ml de Proteus SP
tyler.d23
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 27 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 2016
-
27 jul 2016 a las 00:07
Que significa que me salga esto en un examen de orina.
Me queda goteando el pene al terminar de orinar.
Esto desde como hace 2 meses y medio, el Dr. me reviso la prostata y me dijo que estaba inflamada, asi que me dio un medicamento llamado Urugutt, lo tomo hasta el dia de hoy, el chiste que la semana pasada que acudi a la cita, le dije que seguia con el goteo despues de orinar, me reviso la prostata y ya no estaba inflamada.
Asi que me mando a hacer examen y me salio eso.
Tambien me tomo una muestra creo que de la vejiga con un cepillo o algo asi, para mandar esa muestra a un patologo, para ver si tenia VPH.
Aclarar que relaciones sexuales, solo tuve el primer domingo de abril, y de ahi nos remontamos al primer domingo de enero, y el año pasado el 23 de diciembre.
Antecedentes
-Salmonelosis en febrero me la trate.
-Despues paso eso del goteo al orinar, en mayo.
-Despues, en la primera semana de mayo, un dia despues de masturbarme me salieron granos en la cabeza del pene. Creo que candiadis. Se me dio tratamiento y se me quito, pero me masturbe el domingo y me volvio a salir, del domingo para aca me he lavado la cabeza del pene con jabon, y he utilizado la pomada que me sobro de las veces anteriores, disminuyeron pero siguen ahi.
-A finales de mayo y principios de junio, empezo un dolor abdominal al costado izquierdo, era una molestia en el area del colon, resulta que tengo el intestino irritado.
He tomado una gran cantidad de medicamentos.
Consulta también:
Que significa, "cultivo de orina" 20,000 Col/ml de Proteus SP