Ayuda por favor. :(

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de julio de 2016
-
Hola chicas, soy nueva por aqui.
Quiero comentarles que el mes pasado, exactamente el dia 12 de junio tuve relaciones sexuales con mi chico, comenzamos con condón pero luego lo retiramos para que me penetrara un par de veces sin condón, duramos sin preservativo como 4 o 3 minutos y luego se colocó uno nuevo para continuar teniendo sexo. Obviamente no se vino dentro de mi, pero como me daba miedo por el liquido preseminal tomé al día siguiente el famoso metodo yuzpe (4 pastillas de microgynon y 12 horas después otras 4). A la semana de haber tomado las pastillas tuve un sangrado que comenzó como un manchón café y luego tomo el color normal de una menstruación solo que no era tan abundante como una regla y no me dolieron los ovarios ni nada, eso sucedio el día 20 de junio y duró 5 días (poco abundante siempre).
Resulta que mi menstruación suele venir normalmente entre el 25 y el 28 de cada mes. Hoy (26 de julio) tengo hace 3 días dolor de senos y hoy comenzé a sentir como cuando me va a bajar pero nada que me llega.
Podría estar embarazada?
Qué significó ese leve sangrado una semana despues de tomar el metodo yuzpe?
Por qué aun no me baja? Será por la carga de hormonas que tomé o porque estoy embarazada?
Les agradezco muchísimo su ayuda chicas.
Gracias y abrazos.