Seguire embarazada

ruizm1289
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 27 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de julio de 2016
- 27 jul 2016 a las 21:03
hola buenas tardes el dia sabado inicie un aborto tenia 5 semanas inicie con dos pildoras via mvaginal y una tomada a las 2 horas me volvi a introduccir otras 2 y tomar otra, a la hora comence a inflamarme y con muchl dolor empece a sangrar y arrojar coagulos asi estuve con muchos coagulos y dolor y despues m puse otras dos en la noche ya no estaba sangrando mucho y decidi ponerme otras 2 y tomarme 2 y desde el domingo solo mancho un poco la toalla funciono el aborto he tenido ascos y un poco de escalofrios
debo mencionar q tengo un bebe de 7 meses y todavia lo estoy lactando con el embarazo de el tuve trombositopenia por favor estoy desesperada a la semana volvi a repetir el procedimiento y volvi a sangran y partir d ahi m
baja un flujo muy cafe debo decir que tenia el diapositivo y tuve relaciones en marzo con mi pareja igual eyaculo dentro y en mayo me retiraron em dispositivo pero mientras lo tuve tenia mi regla