Dolor del cuerpo, coloración azulada, entumecimiento.

Jeilee1023
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
- 28 jul 2016 a las 02:17
hola les quería contar que desde hace 6 meses estaba sentada con la pierna doblada y de pronto se me empezó a subir un sabor amargo hasta mi boca, al minuto me coloqué e color azul! Si azul todas las piernas y se me durmieron... partí a la urgencia más cercana y me colocaron oxígeno porque iba con una taquicardia por el susto pero ya mis piernas estaban de color normal hasta que me sentaba y pasaba un ratito. Lo dejé pasar y ahora hay momentos que se me marcan mucho las venas de color azul fuerte y me dan puntadas en los brazos mayormente en el izquierdo y cuando me siento a conducir se me duermen los dedos del pie ( no todos) . Fui a una médico general y me mandó hacer exámenes: hemograma compelto, hormona, orina , químicos etc y sólo tenía las plaquetas en 325.000 X mm3 ,el v.h.s en 27 mm/hr y los leucocitos en 10.600 x mm3. Luego de esto pasaron dos semanas y tengo un dolor terrible en los senos que ni siquiera de panza me puedo acostar con unos cototitos y las venas hinchadas y marcadas en los senos y me han aumentado un poco en el tamaño quizás donde están hinchadas. Nose que hacer el doctor me dijo que buscará un reumatólogo y eso haré. Existe alguien que me pueda ayudar ???