Angio-tac coronarias con trayecto subepicardico

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
-
muy buenos días, desde pequeño, aproximadamente en la adolescencia me daban dolores de pecho tipo opresivo del lado izquierdo, consulte un cardiólogo me realizo un electrocardiograma y me decía que no era nada cardiológico y me recetaban complejo b y antiiflamatorios pero nunca dejaron de darme los dolores....
actualmente tengo 26 años e consultado algunos cardiólogos y realizan electrocardiograma y me dicen que es neuritis, recetandome complejo b y antiinflamatorios( pero al presionar el pecho con mis dedo no siento dolor).... me han recetado antidepresivos y una cantidad de pastillas que lo que hacian era ponerme a dormir todo el dia mi ultima doctora me realizo prueba de esfuerzo con buenos resultados, holter de ritmo cardiaco donde se evidencian taquicardias sinusales de corta duración, ecocardiograma normal.....
me receta isoprolol por 3 meses y no hace ningún efecto, luego me realizan angio-tac de coronarias donde la descendente anterior tiene trayecto subepicardico a nivel medio y distal, en vista de ello me receta amlodipina por 3 meses y no hace ningún efecto....
la dra me dice que el dolor en el pecho que aveces se irradia al brazo cuello y espalda no es de origen coronario me recomienda deporte y seguir tomando amlodipina por 6 meses...
esta molestia ya me tiene cansado, y no se que hacer...
agradesco sus opiniones y de antemano muchas gracias.