CUALES SON LOS EFECTOS O SINTOMAS SI DEJO DE USAR CLINOMIN

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
-
BUENAS TARDES DR., DISCULPE PERO EL MOTIVO POR EL CUAL LE ESCRIBO ES POR QUE TENGO UNAS CONSULTA DEL CUAL QUIERO SU AYUDA QUE ES LA SIGUIENTE: PASA QUE YO ME EMPEZE A CUIDAR CON LA INYECCION CLINOMIN DESDE MARZO Y ME HACIA INYECTAR CADA 7 DE CADA MES.: Y EL 27 DE JUNIO ME VINO MI PERIODO HASTA EL 29 Y EL 30 TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, Y EL 7 DE JULIO ME TOCABA HACERME INYECTAR EL CUAL DECIDI YA NO APLICARME LA INYECCION POR QUE TENIA DOLORES DE CABEZA APARTE DE QUE ME ESTABA CARGANDOME UNOS KILITOS MAS ENTRE EL 8 Y EL 9 ME VINO COMO UNAS GOTITAS DE SANGRE QUE NO DURO NI 5 DIAS, EL 22 DE TUVE RELACION EL CUAL SOLO INTRODUJO SIN TERMINAR ADENTRO MI NOVIO, AYER TOCABA QUE ME VENGA MI PERIODO Y NADA, LA CUAL ESTOY TENIENDO DESDE EL DIA SABADO ME HA ESTADO BAJANDO UN LIQUIDO MEDIO CREMOSO AMARILLO CON UN POCO DE OLOR, BUENO ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR MEDIANTE ESTE MEDIO SE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN