Ayuda por favor estoy preocupada

Denunciar
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de agosto de 2016
-
Hola,
Hola buenas , llevo unos dias en el sur y la pisvina no es que sea muy limpia que digamos pero esta pasable , pero el caso es que me llevo sintiendo rara unos dias en mis partes ya que me escuese al orinar y tengo molestias en la zona baja del estomago , ayer mi novio me introdujo sus dedos y biem no me dolia ni nada ya que ya he mantenidoo relaciones , pero al sacrlos me note rara y al ir al baño vi que estaba sangrando , y mi periodo aun nome toca , y hoy me volvio a pasar ll mismo volvi a sangrar y me duele en el interior de mi vagina .
Estoy un poco dudosa de lo que pueda ser ya que nunca me habia pasado , me han dicho que puede ser por falta de lubricacion ... es verdad que mucho tiempo no emplee coml otras veces y por eso puede que llegara a sangran y en otras ocaciones no , perp si fuera asi la moleztia y el ardor a que se debe ?
Creen que haya podido pillar alguma infeccion que me edte dañandoas paredes vaginales y al untroducir los dedos me haga daño?
El veranl pasadp tube una camdifiasis vagimal bastante chunguita por una piscina tambien ... soy muy sencible a eso
Me podrian ayudar? Graciass!!! Es que me tiene nerviosa el que pueda ser .. lo temas relacionado con esto medan mucho respeto