Estoy preocupada

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
-
Veamos tengo una duda tengo casi dos meses que presentó un sangrado vaginal más bien es flujo cafésoso como si fuera chocolate casi diario es extraño digamos me viene hoy me dura tres días se me quita dos y me vuelve a venir en realidad no se a que se deja cuando comenzó así fue con el médico general y me dijo que mi útero estaba muy estimulado y me dio buscapina y naproxen que con eso se me quitaba y os la realidad es que jamás se me quito, no se que a que se deja y realmente me preocupa a que se deva use el dispositivo mirena por casi 2años y medio durante los cuales no regle nada, me detectaron una herida en la matriz por medio del papanicolao y me la trataron mediante una cauterizacion en el mes de enero misma donde me retiraron el dispositivo y dure un mes sin cuidarme acudo al medico familia ya con un ciclo menstrual y me da las inyección de cada dos meses la cual solo use una dosis es decir los dos meses y la suspendi debido a el flujo y desde hay tengo ese flujo sanguíneo que no es abundante pero si casi diario los últimos días he tenido constante sueño náusea y el sangrado