Mis sintomas pueden ser por efectos del post day o es embarazo?

veronica10851
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
- 1 ago 2016 a las 05:46
hola buenas noches... yo he sido una mujer de ciclos regulares de 28 o 30 dias... en el mes de mayo en unas vacacion entre el 25 y el 29 tuve relaciones sin proteccion y utilice en ese periodo dos postday.. mi mestruacion me llego el dia 5 de junio con un fuerte sangrado pero empece a experimentar una serie de anomalias tuve una perdida importante de cabello lo cual segun la informacion que vi en internet podia ser causa del postday... empece a consumir hierro , biotina y vitamina E para tratar de contrarestar lo de l caida de cabello de lo cual aun no me recupero satisfactoriamente, el dia 1 de julio me llego mi mestruacion no tan abundante como la anterior pero llego , el dia 17 de juio mantuve relacion sin proteccion mas no tuve una eyaculacion en mi interior mas sin embargo he tenido sintomas como dolores fuertes de cabeza nauseas y mis senos estan irritados me hice una prueba de embarazo el 28 y salio negativa pero hoy aun no me ha llegado y experimente una segregacion de leche en uno de mis senos...quisiera saber si mis sintomas pueden ser por efectos del post day o definitivamente puedo esperar un embarazo?