¿Tendré un retraso?

Gaby_05 Message postés 5 Date d'inscription viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 21:42
Buen día, tengo una consulta urgente, que me causa inseguridad, ya la he puesto antes pero ninguna respuesta ha parecido clara para mí.

El 10 de julio mantuve mi primer relación sexual, 3 veces, la primera con protección pero las otras 2 no, en donde él no acabó dentro pero sé que el líquido pre-seminal pudo jugar un papel importante.
El 19 volví a tener relaciones pero consumí la dosis de la píldora de emergencia, a los segundos de haber terminado el coito donde también acabó afuera, 12 horas después tomé la segunda dosis como se especifica en la caja. La pastilla me cayó muy mal, pero tuve el sangrado el domingo
24 y duró hasta el miércoles 27. Los primeros días de este sangrado fueron en cantidaded grandes, como si me hubiese venido el período, hasta con los coagulos. Ya el miércoles fue menos cantidad. Cabe resaltar que soy irregular, el viernes 22 me hice la primer prueba de embarazo, porque tenía los efectos secundarios de la pastilla que me sentaron muy mal, vértigos, mareos, nauseas, fatiga, sueño, dolor de pechos, abdomen y estómago y los confundí con embarazo; me dio negativo, el jueves 28 me realicé la segunda prueba de embarazo, la cual me dio negativa también.
Tengo mucho miedo, no he dejado de pensar en cuándo me va a bajar, si estoy embarazada o no, pues no recuerdo cuándo me bajó por última vez. Los sintomas han desaparecido, casi, menos el dolor de estómago y abdomen, a veces siento fatiga pero pocas veces así como vértigos.
Hoy, 1ro de agosto me bajó un poquito de sangre color rojo muy apagado en color, no rosa, rojo, pero suave, se supone que si la pastilla hizo efecto, me debe bajar contando 3-4 semanas desde que me la tomé, ¿No es así? ¿será que no me baja por mi temor y mis dolores de colón y estómago son sólo por mi ansiedad? ¿Estoy haciendo mal en leer tanta cosa de embarazo y esos foros porque me causo más temor?

Agradeceré mucho la respuesta. Feliz día.
Únete a la comunidad