Angustia, ayuda por favor!!

morenitapay
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de agosto de 2016
- 2 ago 2016 a las 04:10
Hola, me llamo Valentina. Queria consultar, algo que me tiene muy preocupada y nerviosa. Les cuento que mi período esta atrasado, todos los meses mi menstruación comienza los ultimos dias del mes, un 29, 30 o 31. El mes pasado, junio, tuve mi período normal que dura 5 dias como siempre. Pero este mes tardó, todavia no comenzo mi período y la verdad es que me tiene muy asustada. Tengo un novio pero con el no he tenido relaciones desde hace antes de mi ultima menstruación, siempre nos cuidamos muy bien y cuando sabemos que vamos a hacerlo el procura ponerse un preservativo. La ultima vez que tuvimos un acercamiento fue solo un rose de su miembro con mi vagina, pero incluso en ese rose el tenía puesto un preservativo. El no entro en mi porque no tuvimos relaciones ese día, y despues no volvimos a hacer mas nada. El tema es que ahora mi periodo no esta comenzando cómo deberia ser. Y me preocupa porque no tuve relaciones ni tampoco hice algo como para que el período se atrase. Me gustaria saber si podrían saber que esta pasando para que pase esto. Tuve algunos dolores de ovarios, y los pechos muy sencibles y eso pasa cuando se acerca la fecha pero nada. Cuando voy a orinar, y me limpio me aparece una mezcla de un flujo amarillento con sangre o a veces una sangresita medio clara como cuando esta empezando el período. Pero despues nada normal. Consulte con una profesora y me dijo que podria estar pasando un cambio de período y que tengo hasta el 8 para que me venga. Eso podria ser? Espero que me ayuden, me siento angustiada porque nunca viví una situacion así.