16 Camila
-
Modificado por 16 Camila el 2/08/2016, 14:04
Hola,
Tengo 16 años y la cosas esta así mi novio y pastilla os relaciones si nos protejimos ytodo ssólo que por si las dudas tome la pastilla de emergencia... un año antes me inyecte un método anticonceptivo que no me callo bien e hizo que mis periodos se hicieran muy largos y seguidos, a veces sangraba 2 o 3 veces al mes.... me lo controlaron y todo
sólo que ahora cometí el estúpido error de tomar la pastilla del día siguiente por si las dudas y ya pasaron los síntomas secundarios pero ahora me duele mucho la cadera, me siento muy ansiosa y nerviosa y mis musculos se sienten comprimidos,siento también hormigueo en las manos, brazos y pies, también siento como piquetes en mis ovarios que debo hacer soy muy irregular me pyede bajar un mes si y el otro no que hago me siento asustada por que me habian dicho que la pastilla del dia siguiente en personas muy jovenes en venena el cuerpo y la sagre a parte de que hace que las desangre y las destruye por dentro
por favor contesten no quirritación desangrar me otra vez ni mucho menos que mi cuerpo ya no resista tengo mucho miedo ayuda