Qué pasa si tome la pastilla del día después y ovule
Caerlos
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de agosto de 2016
-
2 ago 2016 a las 14:16
Hola doctores y doctoras ojalá me puedan ayudar
El día sábado 31 de Julio tuve roces y manoseo sexual con mi pareja, él nunca termino pero tengo miedo a que haya metido sus dedos líquido preseminal y que este pueda embarazarme, así que tome la pastilla del día después ( secufem de 1,5 mg) 5 horas después de ese roce y manoseo, la duda que tengo es que pasa si ya ovule, mi ciclos son irregulares así que no sé en exactitud mis días fértiles. Sé que la pastilla evita la ovulación , cambia la mucosidad de la vagina para que los espermatozoides viajen y modifica el endometrio para no albergar el ovulo. No sé bien cómo acciona en estas tres posibilidades, aparte no tengo ningún síntoma que supuestamente les da a las chicas que lo consumen, me siento bien en realidad , pero tengo miedo hay alguna posibilidad de quedar embarazada ? De antemano gracias a quien pueda colaborar o ayudar tengo mucho miedo. Aparte de eso me tiene que sangrar obligatoriamente después de 3 a 4 días, que pasa si no sangro o si no boto ese líquido blanco medio transparente ? Ayuda !!!
Consulta también:
Qué pasa si tome la pastilla del día después y ovule