angeladarling
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016
-
3 ago 2016 a las 06:34
Soy Angela y soy una persona semi regular con mi ciclo menstrual, es decir, casi siempre llega cada 26 o 27 días, es muy raro que llegue exactamente el 28, y en muy pocas ocasiones el 29 y el 30, incluso cuando me he retrasado por dos días he entrado en pánico. Bueno, he entrado aquí por lo siguiente: tuve el periodo el 13 de julio, casi siempre me dura 6 días, no menos. Tuve relaciones con mi pareja el día 27. Según mi app del celular donde llevo mis registros del ciclo, me marcaba que ese era el día de ovulación. Mi pareja terminó ligeramente afuera, por encima. Nuestra siguiente relación fue el 31 de julio, a esta le agrego que lo podría llamar 'Hard Sex' por la intensidad. El hecho es que después de terminar, cuando fui a asearme me di cuenta que había sangre, mi novio pensó que me había lastimado por dentro, pero yo no sentía ningún dolor en ese momento. La sangre era igual que cuando empieza la regla, entre café y un poco espeso. En ese momento solo me bañé, y lo dejé así. Al poco rato el fluido empieza a ser mayor y me empiezan a dar cólicos muy fuertes por lo cual yo estoy súper extrañada y llena de dudas. Todavía faltaban 10 días para que llegara mi siguiente periodo, es decir me tocaba hasta el 10 de agosto. Que se me adelante 2 días es normal ¿pero 10? Y justo después o en consecuencia de tener sexo duro. Mi pregunta es: es posible que yo haya quedado embarazada el día de la ovulación y que a los pocos días haya terminado debido a la intensidad de la siguiente relación? O por qué llegó así mi periodo nuevamente? Tuve que tomar Syncol Max cada 6 horas para aliviar mis dolores de cólicos porque eran muy intensos siendo que sí me dan dolores pero nunca tengo que tomar más de 4 pastillas por ciclo. Una amiga piensa que tuve un "aborto", no sé qué pensar. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.