pablova2
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016
-
3 ago 2016 a las 06:53
hola mis saludo y permítanme plantearles mi problemas esperando me puedan ayudar al respecto. durante 6 días mantuve una enfermedad que según era algo viral consiste en constante vómito ,diarrea ,fiebre y ausencia total del apetito. el caso es que cuando trataba de bañarme mantenía mucho escalofrio y notaba que el pene se me ponía demasiado pequeño hasta el punto que con el malestar que mantenía se me incomoda pelarlo para poder lavarlo por dentro y estoy casi seguro que hubo un momento que logre enjabonarme pero creo que se me paso quitarme el jabón por la parte interna del pene y presiento que al otro dia cuando quise orinar me sentí el pene como reseco por dentro y notaba que como a los 3 dia tenia el pene como mas reseco en el área interna del glande y sin embargo no lo tome en cuenta pero cuando tuve intimidad con mi esposa sentia mucha presion en el pene y sensación de molestia como un pequeño ardor y cuando me quise asea me ardio demasiado en el área del glande y al otro dia la parte del glande me amaneció como inflamada y cuando quise orinar y luego asearme sentí demasiado ardor y ciento como si tuviera la piel del glande cuarteada la molestia es solo en el área del glande cuando orino o me lavo.....GRACIAS