Puedo quedar embarazada estando en mi segundo día de menstruacion
CamilaFlorenciaSoria
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016
-
Modificado por CamilaFlorenciaSoria el 3/08/2016, 22:51
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones con preservativo el dia 27 de julio y el 24 me vino la regla, estaba en mi último día de período,y la segunda vez lo hicimos sin preservativo pero según el no acabó adentro y yo por las dudas al otro dia tome la pastilla del día después, ayer 2 de agosto me volvió a venir creo que eso es efecto de la pastilla y hoy 3 tuvimos relaciones con preservativo pero el preservativo se le salió justo cuando yo estaba saliendo de su pene, y en eso el preservativo se quedó en mi vagina pero no es que quedó al fondo de mi vagina sino que estaba patente, mi novio me lo sacó rapido y todo el semen se derramó en el,ya estaba todo arriba de el y después nos fijamos el preservativo y había un poquito de semen adentro del preservativo, ahora puedo quedar embarazada? Tengo miedo :( Si tomo la pastilla del día después otra vez siendo que mañana sería una semana que tome la pastilla, hará efecto? Me va a hacer mal?
Consulta también:
Puedo quedar embarazada estando en mi segundo día de menstruacion