Sueños muy prolongados.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2016
-
Hola, muy buen dia a todos
Mi problema es el siguiente:
En 3 ocaciones he soñado durante largos periodos ¿A que me refiero?
En mi sueño pasan semanas incluso el mas largo que fue el ultimo pasaron cerca de 5 semanas, pierdo el sentido del tiempo y si trato de "dormir en el mismo sueño" el dia comienza de nuevo.
Sinceramente las primeras 2 veces fue algo "Normal" por que pasaban uno o 2 dias pero fuera del mundo de los sueños por asi decirlo solo transcurria una noche con normalidad.
Me miedo que suceda de nuevo por que no se si tiene complicaciones secundarias o algo mas.
Desconozco en absoluto alguna causa o motivo de estos sueños extraños y tan prolongados.
No tengo problemas fuertes o algo que me incomode ya que la primera vez me paso a los 12 años y nadie me creia en ese momento por eso me reserve decirlo la siguiente vez, actualmente tengo 23 años y hace unos dias me ocurrio este ultimo que duro demaciado.
Antes de asistir a un neurologo o Psicologo me gustaria saber si hay algun motivo para ir o si esto es normal o algo no tan comun pero suele pasar.
He de acalara que no fumo, no tomo bebidas alcoholicas y no tengo presiones mas que trabajar y dedicar mi tiempo a un poco de lectura.
Llevo una vida tranquila y duermo bien aproximadamente entre 8 y 9 horas.
Espero su ayuda por favor es de suma importancia saber si algo puede ocurrir en un futuro.