Tos con flemas amarillas muy espesas y con sabor a hierro

kat2k
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2016
- 4 ago 2016 a las 13:00
Hola, buenos días, tengo tos con flemas muy espesas y amarillas desde hace una semana al principio con dolor de garganta que casi no me dejaba hablar, empecé a tener sabor a hierro cada vez que tosía desde hace unos tres días y al acostarme me ahogaba sentía que todas las flemas me cerraban la garganta y tenía que toser para poder pasar aire y sacar un poco de flemas; ya me está atendiendo el médico me mandó amoxicilina, ambroxol y celecoxib, apenas empecé ayer... lo que me preocupa es que en la noche al acostarme fue más difícil respirar otra vez sentí que se me congestionó la garganta y no podía pasar bien el aire pero ahora ya ni tosiendo se me aclaraba, me tuve que sentar al toser ya casi no salieron flemas, es como si se hubieran pegado a la pared posterior de mi garganta y ya no se aflojaban. Hoy al despertar me sentía muy limitada para respirar por la congestión en mi garganta y cuando tosí para sacar las flemas solo me dió un dolor tipo picazón en el pecho superior y sentí un sabor un poco más concentrado a hierro. ... qué más puedo hacer para ayudar a mi cuerpo a expulsar las flemas...? necesito algo más a parte del tratamiento...?