Pregunta a ginecólogos, problema muy urgente

Sbudk
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2016
- Modificado por Sbudk el 4/08/2016, 16:34
Hola. Necesito ayuda urgente. Tengo 16 años y tengo varios símptomas que me preocupan mucho ya que no me han permitido llegar a ninguna conclusión yo sola. No sé qué tengo.

Primeramente tengo demasiada secreción espesa y blanca que resulta muy incómoda ya que tiene un olor bastante fuerte. (con ropa interior blanca se ve amarillenta, así que blanca del todo no es) Pero en los días de menstruación también sufro de mal olor vaginal y el día antes y el primero de esta sufro mucho de dolores por la zona de los ovarios y lumbares, que se hacen prácticamente insoportables. No tengo picor ni ardor ni ninguna molestia que no sea esta.

También me preocupa que la menstruación es demasiado irregular y me viene cada unos 20 días, durando unos 5-6 días con bastante poca abundancia.

Mi pareja no sabe nada de esto ya que el olor y la secreción pude hacerlo desaparecer estando un tiempo limpiándome la zona a conciencia cuando llegó el momento de que ambos queríamos dar el paso a mantener relaciones sexuales. Así que eso es lo que hice, y pensé que no me iba a impedir nada, pero cuando quisimos llegar a la penetración, el pene no entraba de ninguna manera y no sé si se debe a no lubricar/dilatar lo suficiente (pero no estava especialmente nerviosa) o a algo más preocupante.

Gracias de antemano.