Solicita opinion

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de agosto de 2016
-
Hola,
Tengo un familiar muy cercano que tiene con una periodicidad de 25 a 30 días repetidamente vómitos, diarrea, náuseas y fuerte dolor abdominal, ademas en la clínica el hemograma arroja recuento plaquetarío extremadamente bajo y hematocritos bajo rango también. Se le han realizado todos los exámenes rutinarios para descartar patologías comunes, eco abdominal normal, endoscopia normal, ( se le realizó colesistectomia hace 1 año aprox), colonoscopia sin hallazgos, TAC sin hallazgos anómalos.
Mi consulta apunta a que tengo la intuición de que puede estas sufriendo algun tipo de intoxicación involuntaria recurrente por acumulación de alguna substancia , ya que sale de la clínica con los parámetros estables y vuelve a entrar totalmente descompensada.
Que tipo de exámenes se debiera hacer para detectar dichas substancias?? Alguno en especifico??
Lamentablemente cada vez que tiene una crisis la toma un medico distinto, por lo que solo la estabilizan, le repiten los exámenes rutinarios y le dan el alta al verla bien.
Aguja sugerencia?

Muchas gracias.