Sensibilidad o intolerancia al gluten...

Denunciar
-
Hola,
estoy leyendo a muchas personas..que siempre estan cansadas en todo momento...tanto trabajando,como no haciendo nada...y durmiendo o nooo...
Pues os escribo esto porque desde hace mas o menos 18 años..(tengo 45..)..me sentia muy cansada y despues de buscar respuesta a mi dolencia..(tambien me costo mucho...)..encontré informacion sobre el gluten y resulta que habemos muchas personas que somos sensibles y no intolerantes al gluten,y los sensibles por mucho que nos hagan pruebas y analisis ...no dan los resultados negativos a esta dolencia....y la unica manera de saber si somos sensibles...es haciendo dieta sin gluten minimo un mes....si a partir del mes te encuentras mejor...puede ser que esté ahi el prblema.
No cuesta nada en hacer la dieta...no teneis que comprar un libro..o..heceros una subcripcion de algun foro..etc...sólo comer sin gluten y a ver que pasa..no cuesta nada cuando quieres encontrar la solución...os anomo en hacer la dieta...y eso siiii....buscar en internet alimentos que no tengan gluten...como por ejemplo...los panes...la bolleria...la pasta...que nada contenga...trigo,centeno,avena y cebada...espero que lo probeis y que esté aqui la solución...saludos a todos.