Me sale un líquido blanco del pene...

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de agosto de 2016
-
Necesito ayuda, hace una semana (por la mañana) al levantarme, fui al baño a orinar, lo que pasa es que las últimas gotas de orina fue con sangre (sangre mezclada con orina, no sangre pura) ese mismo momento fui a urgencias a ver que pasaba, me hizo un análisis rápido de orina en la consulta y descartó la infección de orina, aun así me mandó a que me realice al día siguiente un analisis de sangre y de orina, ese fue el primer día que me salió sangre al orinar, y la verdad es que desde ese día no se volvió a repetir el problema, 0 sangre y cada vez menos molestias en la zona del pene (me picaba a veces y me ardía un poco). Intente ir al médico de igual forma para saber los resultados, pero me quieren dar cita con el para finales de octubre ya que se supone que la agenda médica esta llena.
Pero, ayer así por qué si otra vez volví a orinar con un poco de sangre y al día siguiente osea hoy, ya dejé de orinar con sangre, pero al despertarme vi que salía una gota de un líquido blanco y durante el resto del día no se volvió a repetir, es posible que mañana despierte otra vez con una gota de líquido blanco como el de hoy, ahora mismo me arde un poquito y no me duele... Y ahora que no pienso al orinar siempre me arde un poco ( dependiendo de si bebo o no mucha agua, si bebo mucha no arde), aunque creo que me pasa desde siempre

Pd: mi última relación sexual fue con mi ahora exnovia, y fue a mediados de mayo así que no creo que sea una ets o algo por el estilo, no se...

Mañana vuelvo a urgencias a ver que me dice el medico

Usted que opina doctor/a? Gracias por todo de ante manoy