AHogo

AKILES - 8 ago 2016 a las 00:45
Hola, a mi hace un año me pasaba lo mismo , todos esos síntomas pueden ser debido como fue mi caso a una hernia de hiato . SI sois delgados y jóvenes y no fumáis y lleváis una vida sana , el médico de cabecera no lo sabrá ver, por no dar el perfil. Una hernia de hiato que parte del estómago sale por encima del diafragma . Dicen que el 30 x100 de la población Española lo tiene , se puede hacer una vida normal , que hay que cuidarse . Para empezar nunca hay que hincharse en las comidas, no tumbarse después de comer , dejar de comer tantos fritos , bebida con gases, chocolates , en general comida basura . Hay que ir al estomatólogo os harán una endoscopia creo k se llama . El médico de cabecera os recetará omeprazol así se llama en España es un anti- ácido estomacal. Y eso es todo . LO de los ahogos es horrible yo tb estuve apunto de desmayarme más de cuatro veces , incluso una vez estornude y empecé a ahogarme , no solo me pasaba de noche. Intentaba respirar y hacía un ruido tremendo intentando coger aire. Otra cosa tenéis que poner la cama un poco más alta la parte de la cabeza , pero k os levante el tronco y no solo la cabeza. Otro síntoma es que el pecho la parte de diafragma aprieta es molesto. A se me olvidaba los ahogos es debido cuando los jugos gástricos por así decirlo la boca del estómago el esfínter se debilita y queda abierto eso sube había arriba , y hace que se queme todo el aparato respiratorio y te ahogue la mocosidad. Yo estuve un año con la voz fastidiada. Yo cuento mi experiencia por si alguien le puede ayudar , no digo k sea vuestro caso . No soy médico . SI HAY ALGUNA DUDA PREGUNTAD , SUERTE.
Únete a la comunidad