Necesito un médico!

AJCD22_
Message postés
17
Date d'inscription
sábado, 6 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de septiembre de 2016
- 8 ago 2016 a las 04:37
Hola, espero que esten muy bien. Escribo acá porque realmente estoy desesperada, les contaré un poco de mi: Tengo 20 años, desde el día que me desarrolle en el 2008 nunca me ha faltado un solo período, o al menos no que yo recuerde, el primer año siempre duro 5 días, luego de ese año mi período empezo a durar 3 días. Actualmente tengo mi pareja, estuve usando píldoras anticonceptivas los meses de abril, mayo y junio, el mes de julio no las tomé, pero tampoco mantuve relaciones sexuales. Mi última relación sexual fue el 27 de junio, y mi período vino el 2 de julio(día que correspondía luego de la última caja de píldoras); ya han pasado 35 dias desde ese ultimo período, esta es la fecha en la que tengo 9 días de retraso, y nunca había tardado tanto antes de los anticonceptivos, lo máximo eran 3 o 4 días. Se que las píldoras tienen un margen de error de 1%, y tengo miedo de pertenecer a ese margen, pero parece imposible, pues durante su uso el período fue normal. ¿Es posible de alguna forma estar embarazada? O ¿Solo es un descontrol hormonal por dejar las píldoras? Agradezco su respuesta, me estoy volviendo loca.