AYUDAAAA, ES POSIBLE?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de agosto de 2016
-
Buenas tardes, les explico mi ultimo periodo fue el 27 de junio al 1 de julio, tuve relaciones con mi novio los dias 3, 4, 5, eyaculo todas las veces adentro no estaba fertil hasta el dia miercoles 6 me doy cuenta que me bajo moco cervical tal cual como la clara del huevo averigue en internet y me di de cuenta que ese es el moco mas fertil quiere decir que estaba ovulando me asuste mucho y compramos una pastilla de emergencia el dia 7 de julio al 4to dia de la primer acto sexual mas alla de las 72 horas postuladas, tome novalen de dos comprimidos, una cuando lo compramos y la otra a las 12 horas posteriores, los dias 10 y 11 tuvimos relaciones de nuevo y el idiota de mi novio tambien eyaculo adentro siendo esos dias segun mi cuenta "fertiles", del 15 al 23 tuve sangrado por la pastilla, unos dias poco y otros dias mas abundante, ya con eso habia descartado embarazo, pero de igual me hice un test de sangre y salio negativo, pero de boba conte desde los dias que me habia bajado el moco y no desde la ultima relacion para hacerme la prueba, desde la ultima relacion a el dia de la prueba solo habia pasado 10 dias y en ese tiempo aun no se detecta embarazo, entonces me quede tranquila porque estaba con el sangrado, y el dia lunes 1 de agosto me baja de nuevo moco cervical pero mucho mas pegajoso y acompañado de un flujo blanco abundante que hasta ahora persiste, el flujo no pica ni arde ni tiene olor feo y por eso descarto infeccion, por favoor ayudenmee, sera que estoy embarazadaa?