Pito en oído izquierdo,dolor de cabeza leve con algo de mareo

Farley29 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 21:31
Buen día. Llevo 2 semanas enferma, empezó con fuerte dolor en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos, fiebre interna, debilitamiento, dolor de garganta en la parte derecha, pasado unos días y luego de haber tomado amoxicilina, acetaminofen y pastillas para la gripa se me pasó, pero continuaba con un poco de dolor de garganta pero ahora ya en la parte izquierda y luego de dos días "bien" me dió tremendo dolor de garganta en el lado izquierdo, inflamación en esa misma parte pero abarca también el lado de la mejilla, siento como cerrada la garganta en ese lado y me dolía muchísimo al pasar saliva, tragar, hablar, me dió amigdalitis también y así mismo sentía como un zumbido en el oído izquierdo y me dolía al abrir la boca la parte de la barbilla, me dió otra vez fiebre y escaloríos pero sólo el primer día en que empecé a sentirme mal, fuí al médico y me recetó azitromicina, acetaminofén y clorferinamina, al terminar la medicación se me pasó eldolor por amigdalitis aunque siento un poquito todavía la amígdala, no sé si sigue inflamada o ya está normal, el dolor en la barbilla al abrir la boca se ha ido desvaneciendo pero ahora tengo un pito permanente en el oído izquierdo, acompañado de un poco de mareo al ponerme de pie y dolor leve en medio de los ojos, aún me duele y me cuesta cepillarme los dientes pero lo que me preocupa es que ese pito no se vá, el dolor en el medio de los ojos es por ratitos y no es fuerte pero si me preocupa que a veces siento acompañado con dl pito, siento como si por dentro de mi cabeza algo fuera a estallar, no sé como explicarlo, es como si algo fuera a destaponarse pero como por un estallido, qué puedo hacer? Estoy preocupada, pues cuando fuí al médico me dijo que no tenía placas en las amígdalas y para él eso era lo preocupante, si tengo placas bajo mi lengua en la parte de atrás pero me dijo que eso no era síntoma de alarma, esto me lo dijo hace 3 días y lo del pito, mareo y dolor apareció después. Ayuda por favor! Qué puede ser lo que estoy sintiendo y qué renedios me puedo hacer o tomar? Infinitas gracias!
Únete a la comunidad