Como tomar la oxapron

eeeee1245 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 22:30
hola queria contar mi experiencia yo estube en su lugar y se k son momentos muy desesperantes en los cuales no sabemos k hacer,yo estaba de dos meses cuando tome la oxapron y la k me lo vendio me dijo k solo usara dos vaginal esa noche me lo puse y nada a la semana me puse dos mas y nada .volvi a tomarlo cuando estaba ya de 11 semanas .casi 3 meses compre 4 pastillas mas y me las coloque bajo la lengueta x media hr y se disolvieron casi todo el resto lo trague con un poco de agua.es mejor hacerlo de noche .ese dia estube sin comer todo el dia .e lmomento de tener x media hr las pastillas es lo peor pero aguanten esa media hr .a mi me causo nauseas .escalofrios .sofocos en esa media hr luego me fui a dormir,a las 7hr despues me levante toda mojada .habia roto bolsa pero no tube ningun dolor nada y a la hr empece con el sangrado en 3 hr se concullo el aborto.en esas tres hr es normal mucha perdida de sangue llegue a mancharme como tres veses mal luego disminuyo como una mestruacion normal.les dejo el numero del hombre k me lo vendio lo recomiendo muy bueno y bastante aseccible.1136721773 hace entregas en once
Únete a la comunidad