acrial
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 9 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 2016
-
9 ago 2016 a las 01:57
Hola,
el viernes de madrugada en un concierto me llevé un golpe muy fuerte en el pecho contra unas vallas, ya que me aplastaron contra ellas. Intenté tranquilizarme y intentar recuperarme durante un par de minutos pero les tuve que pedir a los miembros de seguridad que me sacasen de allí porque, a parte de que era imposible salir, al rozarme simplemente por detrás me dolía mucho.
Como mucho un cuarto de hora después llegó la ambulancia y me vieron las pulsaciones, el nivel de oxígeno en sangre, etc. (me lo hicieron dos veces). Me dijeron que estaba bien aunque un poco taquicárdica.
Me trasladaron al centro de salud donde me hicieron la misma prueba con el mismo resultado. También me oscultaron y me palparon la zona y me dijeron que no había nada roto.
Esa misma noche fue horrible dormir porque al moverme me dolía muchísimo. Tanto el viernes por la noche como el sábado me costó horrores respirar, no siendo totalmente capaz de respirar profundamente.
Posteriormente, el dolor se ha ido cada vez a menos.
Actualmente, a lunes por la noche, cuando toso me vuelve a doler un poco más. A veces me duele al respirar profundamente, sobre todo cuando estoy acostada.
Quería saber hasta cuando sería normal que me doliese y si puede haber alguna posibilidad por los dolores de tener algo roto (ya que sólo me vieron el nivel de oxígeno en sangre, las pulsaciones y me oscultaron y palparon el centro del pecho).