Dolor en los senos

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de agosto de 2016
-
Hola, espero que me puedan ayudar, tengo 17 años y lo que pasa es que ya hace casi 2 semanas empecé con un dolor en los senos, en ambos pero en el izquierdo es más que en el derecho (el dolor es como punzante de a ratos y lo siento en diferentes partes del seno, unos días me llegaba hasta ambas axilas) Avisé a mi mamá y me dijo que tenía que auto explorarme, no encuentro ninguna bolita extraña en ningún seno pero días antes había tenido el pezon sensible, siento que está un poco hinchado porque lo noto diferente al otro. He investigado y leí que estoy muy chica para que pueda tratarse de cáncer de seno, además afortunadamente nadie de mi familia tiene antecedentes de ello. El dolor empezó 3 días antes de mi periodo y pensé que era por eso, pero hace días que terminé y el dolor sigue. Acudimos a un médico que me decía que era probablemente "fibrosis", cabe mencionar que mi mamá también fue diagnosticada con eso pero con medicamento, se curó. El doctor me mandó unos rayos X de tórax, porque estoy aún pequeña para la mastografía
Estoy un poco asustada porque no sé si la fibrosis es lo mismo que quistes, aunque como ya mecioné, no siento ningún bulto. Espero que puedan explicarme cuál es la diferencia entre estos o si es lo mismo, gracias.