Dolor de cabeza hace 2 meses

lilibeth0510
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de agosto de 2016
- 9 ago 2016 a las 12:13
Hola chicos soy nueva en esto pero lei sus comentario y necesito que me ayuden con sus testimonio...hace 2 meses mi novio a tenido dolor de cabeza primero fuimo de urgencia y le habian dicho que era resfrio pero lo extraño es que no lo estava de hay le mandaron unas pastillas se mejoro despues de la semana recalló de nuevo de hay no hemos ido mas el piensa que es VIH y le digo no pienses en eso porque si fuera eso estubieras en la cama mal mal mal osea peor y le dije los sintomas de esa enfermedad y me dijo noo no tengo nada de eso y le dije bueno es mas recuerda que me hice esa prueba por cualquier sircunstancia es mejor prevenir antes que lamentar sali bien en esa prueba y le dije bebe si fuera eso yo me estubiera muriendo y yo me siento bien no me siento y es por eso porque necesito que los que an pasado por este dolor de cabeza constante y mas de varias semanas si me pueden ayudar por favor en estas semana nos vamos a una clinica para que se revise y tambien le digo es porque no te alimentas como debe ser pero bueno chicos me despido desde Panamá