Problema cardiaco

erosamay
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de agosto de 2016
- 9 ago 2016 a las 23:50
Hola buen día solo le tomo unos momentos hace dos meses me dieron a probar cocaína después de una hora me empeze a sentir mal fui con. El doctor me dijo que tenia taquicardia un fuerte dolor en el pecho y presión arterial en 160/100 me manda al hospital por que podría ser mortal pero no fui después de un tiempo me sentí bien pero a los pocos días estaba otra ves mal tenia dolores de cabeza no me podía concentrar sentia sensación. De ahogo y haci estuve un buen rato me mededicaron y llegue al hospital con u. Infarto al miocardio pero en el hospital lo descartaron. Y me dieron de alta con. Osteocondritis e hipertensión y todo eso pero no note mejoría asta que hace un par de semanas ya no tenia molestias asta apenas me volví a sentir como la primera pero esta ves fui al doctor pero mi presión estaba normal estaba en 130/80 según me dijo que doctor pero llevaba palpitaciones de 110 me atendió rápido y me controló y me dijo que era una enfermedad del corazón pero me an echo pruebas y salen bien al otro día ya que fui con mi doctor me dijo que no tenía problemas en el corazón pero podría ser mi tiroides y es no que ya no entiendo y mi pregunta es LA COCAINA PUDO HABER AFECTADO MI CORAZON ,MI PRESIÓN ARTERIAL ,MI TIROIDES