Para salir de duda si tengo que hacerme la prueba o no
meymora
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 10 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de agosto de 2016
-
10 ago 2016 a las 02:55
Hola ..Tengo una duda ..Tengo 17 años ya tengo a mi pareja hace año y resto ..Eh estado preocupada desde el mes de julio despues de mi mestruacion que fue el 3 y me termino el 6 despues de dos semanas que me termino vengo con dolores de ovarios leves como que si ya me fuera a venir en este mes de agosto me tenia que venir el primer dia y no me vino y sigo con u dolor leve en los ovarios tengo muchos colico y aveces siento que me baja pero lo que me baja es un liquido blanco acada rato y tengo ganas de vomitar aveces tengo muchas ganas de orinar acada rato y en los ultimos dias del mes de julio me dolian los pechos y los pezones sencibles y un poco el estomago inchado creen que estoy enbarazada o solo es alguna infeccion o algo mas???. No e querido hacerme la prueba xq hace un año era irregular y acada rato me hacia las pruebas xq queriamos un bb y no lo lograba hasta que empeze a tomar pastillas las deje hace 3 meses desde ahi me venia exacto hasta este mes que no me vino .Me podrian ayudar a salir de dudas?? gracias
Consulta también:
Para salir de duda si tengo que hacerme la prueba o no