Estoy preocupada

yuyee
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de agosto de 2016
- 10 ago 2016 a las 05:31
Hola, el sábado 16 de julio tuve mi primera vez o bueno no lo fue, no me llego a penetrar todo porque me dolía mucho, entonces decidimos dejarlo ahí, el sangrado me duro 3 días de sangre roja, como si fuera mi menstruación, el 4to día me bajo marrón y se me corto, después de esos 4 días fue miércoles 20, que tuve relaciones por primera vez pero no nos pretegimos, se suponía que entre el 20 al 28 entre unos de esos días me baja mi periodo, ya que soy irregular y no se con exactitud que fecha me puede bajar, ya que podría ser un 22, 24,21, nose, bueno resulta que no me bajo mi periodo, después de aquella vez que tuve relaciones pasaron 15 días y me hice un test de embarazo el cual me salió negativo, ahora son 20 días y me hice una prueba de sangre, la cual me salio negativo, pero tengo como dolores en el abdomen como si me fuera a venir mi periodo y me baja mucho flujo blanco, estos dos síntomas los leí en internet, normalmente se presenta cuando estas embarazada pero como digo en las dos pruebas me salio negativo, quisiera saber si es normal o no, ayúdenme, gracias