Dudas. Ayuda por favor!

Natalia.Ross Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - Modificado por Natalia.Ross el 10/08/2016, 20:47
Hola, necesito ayuda por favor!
Estoy buscando quedarme embarazada, eh dejado los anticonceptivos y estoy teniendo relaciones sin cuidarme hace 2 meses; Y ya llevo 2 meses de atrasos, siempre me baja la regla todo los meses la misma fecha. Las pruebas de sangre y orina dan negativo. Durante el periodo de los meses en que no me bajaba la regla eh tenido mareos, mucho dolor de cabeza, dolor abdominal, dolor de cintura, dolores en los ovarios y toda esa zona, mucho flujo (color blanquecino, en una oportunidad color marrón), no haguantaba ni dos segundos las ganas de orinar, tirones en la vagina, en el estómago en ocasiones, muchas ganas de comer y dormir, dificultades al respirar después de comer, los alimentos me causaban muchos erutos y gases en ocaciones, en estas ultimas semanas eh sentido que se me mueve todo dentro de la pansa, cosa que causaba molestias, tengo mucha pansa y cadera, cosa que jamas eh tenido. Hoy, ya 2 meses de atrasos y ME BAJA LA REGLA, me bajo ayer por la tarde y todavia sigo. Me bajo muy poco primero y tenia un color raro, ahora me baja mucho, su color es rojo vivo. Tengo mucho dolor de cintura y casi toda la espalda me duele, dolor de cabeza, muchisimo dolor abdominal, de ovarios y tada la zona, las ganas de orinar no aguanto ni dos segundos, gases, sigo sintiendo que se me mueve todo dentro de mi pansa (en la zona del ombligo) que causa dolores y tirones.
  • Pregunta, ¿que me pasa, estoy embarazada o no? Es mi regla o NO?

Ayuda por favor. Gracias!
Únete a la comunidad