Tengo cortadas en la vagina

Resuelto
NecesitoAyuda - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 04:13
 Dayeliz55 - 29 mar 2022 a las 23:31
Hola. Realmente no tengo dinero para ir a un ginecologo en este momento. Ademas de querer ir tendria que esperar aproximadamente un mes. Tuve una pequeña picazon la semana pasada en el área interna de mi vagina asi que me aplique un poco de canesten, pero creo que este termino irritandome la zona asi que deje de aplicarmelo. Me dolia un poco pero aun asi tuve relaciones con mi novio y ahora tengo la vagina suuuper maltratada, tengo como cortaditas justo en la entrada de la vulva y en los labios, tambn cerca del ano. Necesito ayuda por favor me duele mucho tengo miedo. Hasta ahora me he aplicado Canesten que fue lo que me irrito. Estoy tomando metronidazol 500 y me estoy aplicando aceite de bebe porq es lo unico que me calma el dolor y siento que me hidrata

28 respuestas

abigailN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 214
5 jul 2015 a las 01:44
lo primero que te recomiendo es ir al ginicologo y quisas te sirva usar la crema hipoglos se usa para la colita de los bebes cuando esta paspada o irritada, usa el jabón dove para lavarte ese jabón hidrata es muy bueno!!!
220
Hola tengo 19 años y tengo relaciones activas hace ya un año me cuido la mayoria de veces con condon mi ultima relación sexual fue el martes pasado y hace tres dias que vengo con flujo vaginal picazón y me han salido tres heridas en el clictoris y en los labios vaginales, resultan incomodas y dolorosas al contacto con la ropa interior y si al orinar tiene contacto con las heridas me arde demasiado , no se si es una infeccion vaginal estoy asustada agradeceria mucho su ayuda
6
baños vajinales con vinagre y agua
8
Únete a la comunidad