Pequeña bolita cerca a la vagina

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de agosto de 2016
-
Buenas tengo 18 años.
Bueno lo que sucede es que hace ya bastante tiempo me sentí entre el ano y la entrada vaginal una especie de granito que me ardía un poc a veces y pensé que podía ser un vello inconado pero el ardor desapareció y la bolita aún sigue ahí (es como color piel un poquito más clara), desde ayer 9 de agosto me pica mucho la entrada vaginal en ocasiones y cuando orino, cuando vi note que está algo roja la zona desde abajo del clitoris hasta la entrada vaginal. Ps la verdad quería ver que piensan que pueda ser porque la verdad con tanta cosa que uno ve en Internet como la ets me he asustado mucho. Bueno ps por si acaso es necesaria la información, ya he tenido relaciones sexuales casi siempre con condón exceptuando 3 ocasiones (2 con una pareja y una con una pareja aparte). He querido ir al ginecólogo pero la verdad no me atrevo porque mis padres piensan que no he tenido relaciones y con ellos generalmente no es posible hablar. Y si llegara a ser infección esto podría estar retardando mi periodo (me llegaría entre el 2 y 3, pero ya es 10 y nd) aunque no soy muy regular (mi última relación fue el 31 de julio con protección y nisiquiera eyaculó) o podría ser embarazo el retraso
Gracias